18 abr 2010

La infinidad de la muerta y el espacio

Siempre preguntándonos cuando llegaremos allí, a la infinidad del universo, sin saber que los átomos por los cuales estamos compuestos recorrieron todo este inmenso espacio, contestando a esta pregunta indirectamente.

Porque si tendría que dar una fría respuesta de lo que somos seria: Cuerpos formados por materia que a lo largo de su vida absorben y desechan esta, para un día morir mentalmente (siendo esta "mente" como la estructura que mantiene a estos unidos y realiza el proceso de cambio de los mismos), que estos se dispersen y vuelvan a viajar otras eternidades hasta que un nuevo cuerpo al azar los necesite haciéndolos parte de él.


El mejor ejemplo para relacionar esta tremenda distancia o gigantismo del cosmos seria la muerte ¿Y porque la muerte?


Tengo presente que es el mayor miedo del humano, es un miedo que mata moralmente a uno... mas cuando esta cerca de ella, en algunos casos creerán que falta mucho… pero es algo que todos se les ha de pasar por su cabeza en un momento preciso de la vida.


Voy a describir como yo lo siento: Todo ocurre cuando no pienso en nada, solo en lo bello que es la vida, y ahí ataca el temor, arruinando este corto periodo de felicidad, pero diciendo la verdad por desgracias.

Recordando que la vida es una, que es finita, que en algún instante todo esto que vivimos, sentimos y una seria de cosas más como el amor, el tacto, el razonar, el llorar, la felicidad, ver, oír... entre otras dejaran de estar presente, pero no por unas horas, días, semanas, meses, años... porque no es como una siesta, es no existir, cerrar los ojos y no despegarlos nunca, sin algún limite del reloj, sin nada.

Son dos cuestiones que no tienen algún punto final, y tampoco el sí seguro y puro de que sea el concepto más correcto, pero es el más normal en nuestra sociedad, al menos que seas parte de alguna religión donde el cielo/s sean la cuna del descanso de tu alma hasta que... ¿Hasta qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario