31 oct 2011

Utopía

Hoy que tratamos de ser lo mejor que podemos ser, sin darnos cuenta que ser es ser y no exigirlo. Que el amor se basa mas allá de la figura de un corazón y un 14 de febrero, el amor se construye, es una casa... cada día haciéndola crecer con cada ladrillo nuevo.
Existen montañas que no las mueven ni el dinero, ni el poder. Grandes pedazos de roca que solo se movilizan con el sentimiento, con el estar, acompañar, comprender... esa es mi idea del amor.












Si algo se es que el tiempo no cura heridas, el tiempo nos da las oportunidades para curarlas.
El tiempo es sabio, olvidadizo, un tanto irresponsable como tu y yo, pero es infinito... juro que nuestro amor también lo sera.
Si en algún momento me falto el aire, me ahogue y estuve apunto de caer se que no lo hice por la fuerza que llevo dentro mio, que cada día se renueva y se hace mas fuerte gracias a esas personas que hacen distinta la vida.
Podría escapar, aunque eso no significara irse físicamente, si no, alejarse de la realidad... es algo tan fácil y triste.
Que muchos crean que vivir es respirar y ocupar un espacio dentro del espacio yo les digo que vivir es mas que eso... es luchar en la jungla, exponerse en la lucha y ser herido, perder y aprender de la derrota.
¿Que es la felicidad? se preguntan todas las personas cada día... la verdad no lo se, cada uno tendrá su forma de encontrarla, pero lo que si se, es que: "felicidad solo es real cuando es compartida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario