Tengo la certeza de que vivir en la realidad no es la verdad. Que la existencia es subjetiva a la veracidad, lo que vez es lo que quieras ver, o quizás, lo que te muestren. Solo podemos observar la franqueza con la presencia de la falacia. Es extraño y digo entonces que no se puede ser sin autenticidad, pero si con materialidad. El hombre le es indiferente a la verdad, hasta que un día desaparece y en ese momento la vida del hombre también. Y no es un derecho pero por pura moralidad cada uno merece saber donde esta parado, porque si no tenemos la verdad ¿Donde estamos?
Podemos decir que estamos en la realidad, pero no en la verdad. Aprendamos a diferenciar, que un kilo de pluma no es lo mismo que un kilo de plomo, pesan lo mismo en la objetividad y la física, pero en la efectividad y la química son totalmente diferentes.
Solo se puede vivir en las aguas más puras del lago, el resto es ficción, es muerte. Defendamos lo que merecemos, luchemos. Y quitemosnos la tiranía y la cobardía de cegar a los demás. No disparemos contra nosotros mismos. Se feliz, sin joder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario