16 jun 2014

Escribo

Escribo para vivir, para poder sentir, 
para desafiar al mundo y a mi mismo.
Escribo para encontrarme, descubrirme y reinventarme constantemente, 
para perder la cordura y el miedo de lo que guardo dentro.
Escribo porque creo que es lo único que se hacer,
porque es la única forma de atesorar mis recuerdos.
Escribo porque mientras escribo me describo,
para lastimar un momento a la rutina y hacer un momento único.
Escribo para encontrar preguntas y no respuestas,
para contarme lo que ya sabia.
Escribo para incluirme y separarme de todos al mismo tiempo,
para emocionar, para comprender y estar no solo en mi.
Escribo para contarle al futuro que en el pasado hubo un presente,
para desafiar al tiempo, para detener al reloj mientras lo hago.
Escribo porque en las palabras es el único lugar en el que se pelear,
porque soy soldado destinado a morir en guerra de emoción.
Escribo para morir y resucitar, porque amo detener el corazón,
porque muerto valgo más que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario