2 jul 2014

Medio

Yo no quiero estar cerca de la nada,
y tampoco lejos del todo.
Yo no se como nacen las mañanas,
ni como el sol sale de a poco.

Seré quizás cómplice de esto,
engaño de mi mismo sin saber.
De que el futuro es un sueño roto
que se olvida de su propio valer.

Y hoy que estoy más bajo que el suelo, no me cabe consuelo,
de que la vida aprieta y solo es porque si...
Hoy que veo tan lejos el cielo, y me olvide del vuelo.
De reír simplemente porque si...

Sacando cuentas me doy cuenta
que uno más uno, no es uno y uno solo tampoco lo es.

Sera entonces error de la numeración de tener tanta pasión
de que creer que uno es uno, y yo me doy cuenta que soy medio.

Medio humano, medio loco.
Medio grano, medio sueño roto.

Media vida, media mañana
Media nada, media mentira que engaña.

Y hoy que estoy en el foco, de por ver todo un poco,
soy solo un mitad y es porque si...
Hoy que ya no siento el efecto, de estar medio completo,
la vida me parte a la mitad y solo es porque si...






No hay comentarios:

Publicar un comentario