19 dic 2017

Obj(ETO) eti(CO) vi(VO) dad(OR)




Me da más miedo los circos que se montan afuera que los locos que habitan aquí adentro. Me revuelve el estomago la inapetencia ética con la cuales algunos se mueven por el mundo. Se me aflige el corazón y se me llena de pesadumbre el alma. Criaturas infectadas de tanta falsedad e hipocresía. Poseedores de caretas pintadas de propósitos ficticios, pasiones marchitas y engaños a quemarropa. Llevan entre manos la mierda que jamas pienso cargar. Continuos creadores de sustantividades que ni el más ingenuo debería tener la mala leche de oír. No creo en el karma al cual muchos le rezan tratando de encontrar paz en corazones podridos de sufrimiento. Se que todos llegamos de la nada y a la nada tarde o temprano volvemos. No existe peor castigo que el que queda con uno. El juicio eterno de lo que no podemos cargar en el pecho. Repito: "Se de donde vengo, no me importa a donde voy. Se lo que cargo, se lo que me llevo. Se la contradicción que soy, y mientras lo sea, no pienso cagarme en lo que creo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario