28 feb 2018

Al mismo lugar



Hoy volví al mismo lugar, un poco para recordar que las despedidas no son tan tristes. Para vaciar las petacas de la mala leche que llevaba en el alma. Torne al comienzo del fin para seguir buscándole el remate a este chiste negro, para sacarle astillas a la aspa que llevo con un orgullo muy melodramático. Hoy volví por un instante a ese día, aludí que ningún rió seco carga su fama por siempre. Retorne a las cosas inquebrantables que se quiebran en el abismos y a las preguntas sin respuestas que cada tanto me hago. Hoy que volví, que parece tan ayer, me pedí una infusión de recuerdos, siempre con tres de edulcorante para lo acerbo, y así es la vida: pedir la cuenta porque no hay más nada que pedir. Me acorde que ya estoy cansado de tirar los dados del destino. Tachenme la doble y lo que quede, ya no juego mas con mi suerte dependiente. Hoy volví y me di cuenta que irme no es tan malo, y quedarme tan poco. Que no existen grises, que algunos van a por toda y otros a por donde puedan ver menos. Regrese y me salio escribir, porque parece ser la mejor panacea, desangrarse hasta los huesos. Volví porque no había vuelto como me fui, para no retornar como regrese, para irme como yo quiera y zarpar cuando el viento sople solamente en proa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario