18 abr 2018

▏Lα cuevⒶ dε Est❂colm◉ ▏




Tras un largo tiempo, no sé exactamente cuanto para ser preciso, voy poco a poco marchándome de esta hedionda cueva en Estocolmo. Parecen eternas y a la vez lejanas las noches en las cuales he aprendido a ver en la oscuridad. Hoy resulta todo muy claro aquí adentro, como los hilos de araña que al principio pensé que solo eran cuerdas del hado intentando mantenerme dentro. Confundido logre entender, que los hilos formaban una gran red, todos están conectados y llevan al centro, del cual es arduo salir y por cretino he caído en varias oportunidades.
Ahora que el olor del pasto empieza soplar y vuelven a mi los recuerdos, algunos borrosos, me pregunto si fui yo o fue alguien mas el que logro aprisionarme en este antro. Si de tanto estar aquí logre convertirlo en mi hogar o fue solo la mejor defensa contra el recelo de no poder hacer nada. Las preguntas van perdiendo valor con cada zancada que doy, intuyo que no tiene importancia el pretérito que no puedo cambiar. 
Aunque estoy casi apunto de salir y el camino hacia el exterior parece muy cercano, sé que sera difícil. También sé que creo estar preparado y por demasiadas cosas: Por abrirme ventanas donde solo veía paredes, por la tizona que hoy porto, por las cicatrices que llevo con vanidad y por todo lo que me enseño este sabio agujero. 
Sera entonces ahora, cuando las tinieblas desaparecen y un helado amanecer me encandila desde fuera, la ultima prueba la cual me tenia preparado la cueva... salir de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario