¿De donde nace? ¿De ahí o acá? preguntas... pensas, respondes, sacas las teorías. ¿Teoria es igual a verdad? No, todo lo contrario, es una forma de mentirse y creerse una realidad que ni siquiera percibimos. Una teoría es una respuesta sin completar, es querer, pero sin poder. Es como una confesión a medias... no sirve, decimela entera ! y si no podes o no sabes, no lo digas. Yo por lo menos no vivo de suposiciones, no vivo así, vivo con la verdad pura, aunque aveces no exista esa verdad, lo acepto y listo. ¿Un misterio tiene respuesta? claro que no, un verdadero misterio no tiene respuesta, como la vida, la vida no tiene respuesta ¿Acaso alguien sabe el sentido de la vida? Nadie, pueden tener teorías, pero como ya dije la teoría no es la verdad.
Por eso, cuando la verdad este disfrazada no persigas ideas paganas, sigue a tu impulso que tu alma sabe el verdadero camino.
Mantén el rumbo, existen millones de preguntas sin respuesta, pero eso no tiene nada de malo. Es lo que le da a la vida ese toque sutil y perfecto de interés estúpido.
Y no busques la respuesta... ya que puedes ser tu ella misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario