Perder, ¿Que es exactamente perder?. Perdí mis cigarrillos, perdí las esperanzas, ¿Pero como pierdo mi "yo"?. Como puede uno extraviar su esencia, no lo se, y en ese caso... ¿Como se recupera?. Donde nace la duda, nace el problema. Es bastante idiota pensar que uno puede "perderse" a uno mismo, o tal vez no se pierde, se transforma. ¿Con el permiso de quien? ¿con el mio? no. La evolución, si algo creo es que el hombre evoluciona a lo largo de su vida. Pero la evolución tendría que implicar la mejora de los defectos, eso solo, no tendría que borrar ciertas esencias en el cambio. De que sirve sobrevivir, si uno es infeliz o no se encuentra.
Maldita evolución me has quitado lo mejor o lo único de mi esencia que realmente me hacia feliz. Ahora aparece la duda... ¿Que mejoro? necesito encontrar este nuevo "poder" y de alguna forma desarrollarlo y usarlo en su totalidad, para al fin convertirlo en parte de mi esencia, mi principal esencia. Vivir sintiendo, sintiendo que uno es feliz, no con los demás, con la vida, o con cualquier cosa, si no con lo principal, con uno mismo.
Mantendremos en mute este problema, dejaremos que las ideas fluyan, para que de una vez por todas pueda encontrar, usar y ser finalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario