A ti te hablo piedra, que ocultas la verdad pero tampoco mientes. Que te colapsas por tu propia presión, y sin embargo, te demuestras tan firme como siempre. A ti te hablo viejo ángel, que dibujas una sonrisa donde solo existe preocupación. Vas manteniendo la calma para no llamar la atención.
Allí afuera cantan la naturaleza, aquí cantan las noticias de tu futuro. A ti te hablo Pampa, que eres tan seca y tan silenciosa. Di algo, suelta tus vientos y emociones, no calles las palabras que el tiempo luego no te podrá dejar decir.
No te asustes yo estoy aquí, a un corazón firme nunca se le olvida amar y menos olvidarte. A ti te hablo dios del ave, tu que siempre enseñaste a volar ahora déjate volar a ti y no tengas miedo, se que una tormenta se acerca, pero los vientos soplan a tu favor y después juro que llegara la calma.
Tal vez dentro de un rato nos separemos aunque ya hemos viajado tanto tu asiento no lo ocupara nadie. Porque a ti hermano longevo, a ti la frialdad te abraza, dile adiós de una vez por todas para poder encontrarte con lo que realmente has deseado y cuidadosamente ocultado toda tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario